Clientes

Nuestros Clientes

Experiencia en la prestación de SERVICIOS JURÍDICOS con absoluto margen de éxito en el mercado nacional.


Alianza SGP S.A.S.
Servicios jurídicos como firma principal en recuperación de cartera a nivel masivo en todo el territorio nacional. Así mismo, participamos de forma activa en la estructuración societaria de la entidad y en sus proyectos de inversión.


Federación Nacional de Cafeteros
Representación en litigio o procesos laborales, asesoría contractual y constitución de garantías mobiliarias e inmobiliarias de alto impacto.


Frimac
Asesoría permanente en temas de transporte y representación ante la jurisdicción civil.


Renting Colombia
GPA ha representado a la entidad ante diferentes jurisdicciones en sector transporte y derecho administrativo. Igualmente, se ejerce la representación en procesos judiciales y acciones populares.


Quipux
Asesoría permanente en estructuración societaria, mercado de capitales, concretos y en diferentes áreas de la operación ejercida por la sociedad en Colombia.


Grupo COREMAR
Prestación de servicios jurídicos en temas portuarios bajo un contrato de asesoría jurídica permanente.


Grupo Bancolombia
GPA ha sido reconocida por su excelente gestión al servicio de la entidad financiera en diversos servicios prestados, entre los que se destacan: cobranza jurídica masiva a clientes en mora, estudio de títulos y constitución de garantías inmobiliarias, asesoría contractual en proyectos de inversión y clausulado, representación tanto en procesos civiles, administrativos y fiscales, así como en acciones populares, entre otros.


Banco de Occidente
Reconocidos como mejor proveedor jurídico en recuperación de cartera judicializada, GPA se ha caracterizado por su compromiso con el servicio legal prestado a la entidad financiera que incluye regulación de acreencias y representación judicial.


BBVA
GPA ha representado a la entidad financiera ante jurisdicción civil en procesos de responsabilidad contractual y extracontractual.


Davivienda
GPA ha representado a la entidad financiera ante jurisdicción civil en procesos de responsabilidad contractual y extracontractual.


ITAÚ (antes CorpBanca)
GPA ha representado a la entidad financiera ante jurisdicción civil en procesos de responsabilidad contractual y extracontractual.


Asobancaria
Asistencia técnica y asesoría ante entidades fiscales y jurisdicción constitucional, aportando al marco regulatorio del sistema financiero colombiano.


ECOPETROL S. A.
Reconocidos por nuestra prestación en administración de vehículos para el saneamiento jurídico, en la actualidad se brinda asesoría en temas de transporte y tránsito para la gestión de información y gestión jurídica del parque automotor.


Argos
Nuestros servicios han aportado a la entidad un respaldo en materia contractual en desarrollo de diferentes modelos de inversión y también se ha ejercido la representación de nuestro cliente ante las entidades administrativas y fiscales. Se brinda asesoría permanente en temas de transporte.


Grupo ORBIS
GPA ha sido seleccionado como proveedor de servicios jurídicos a las diferentes sociedades que componen el grupo ORBIS, tales como PINTUCO, O-TEK, CACHARRERÍA MUNDIAL. Asesoramos en recuperación de activos con proveedores, estudio de títulos inmobiliarios, constitución de garantías mobiliarias, cláusulas contractuales y acompañamiento en trámites de insolvencia en los que participa la compañía en condición de acreedores.


VICSA Safety
Asesoría permanente en estructuración societaria, mercado de capitales, contratos y en diferentes áreas de la operación ejercida por la sociedad en Colombia.

  • info@example.com
  • 6701 Democracy Blvd, Suite 300, USA