Servicios Jurídicos Masivos

  • Home
  • Servicios Jurídicos Masivos

Nuestras ÁREAS DE PRÁCTICA

Servicios Legales

Servicios Legales

Servicios Operativos Masivos

Servicios Operativos Masivos

Servicios Jurídicos Masivos

Servicios Jurídicos Masivos

Operamos mediante un método estratégico para el cobro judicial con direccionamiento a la recuperación de cartera de nuestros clientes corporativos. El servicio de atención es integral y comprende la gestión del proceso judicial, tramites operativos de apoyo a la gestión, seguimiento y vigilancia judicial y un sistema de información basado en el uso intensivo de las herramientas tecnológicas. Nuestra dependencia de cobranza cuenta con un equipo de abogados especializados en recaudo judicial.

administración masiva de cartera vencida, ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional. Operamos con un equipo BPO CONTACT CENTER, un Departamento de Preparación de Garantías y Demandas, además con un área que realiza el monitoreo y coordinación jurídica.

Nuestra empresa pone a su disposición un grupo interdisciplinario de profesionales incluyendo: ingenieros, abogados, analistas y auxiliares que con su gestión evitarán que se produzcan desistimientos tácitos o que se decreten tales desistimientos sin condena en costas. Se adoptarán las políticas que indique la entidad cliente y se presentarán informes diarios, semanales, quincenales o mensuales según acuerdo entre las partes, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas propuestas

  • info@example.com
  • 6701 Democracy Blvd, Suite 300, USA